jueves, 17 de marzo de 2011

¿NOS SENTIMOS INDIFERENTES ANTE ESTA IMAGEN?

En mi opinión, creo que no nos podemos sentir indiferentes ante una imagen de estas caracteristicas, porque es una fotografía que causa asombro porque nos indica la catastrofe que ha sucedido en Japón y que en los próximos días puede haber otra con la explosión de la central nuclear de Fukhusima y puede dejar el país totalmente destruido y no acto para la vida en muchos siglos por la radiacciones nuclares que se emitirian al exterior si la central explotara.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Antonio! Bueno la verdad que viendo esta imagen y viendo los videos de la televisión nos hacemos una idea de como tiene que estar el pais y lo que es peor de todos los destrozos, desaparecidos y muertes que ha provocado este terremoto. Pero bueno solo queda esperar a que se solucione un poco y encuentren a las personas desaparecidas lo antes posible. Chaoo

    ResponderEliminar
  2. Hola antoo! Yo diría que sí en la respuesta a tu pregunta. Es verdad que este terremoto ha sido uno de los más grandes de la historia, pero estamos tan aconstumbrados a ver este tipo de imágenes que no le damos toda la importancia que tiene. Todos los días vemos cosas de este tipo en la televisión,y vale, nos afectan, pero nada cambia en nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Tachu¡¡ La imagen lo dice todo. Japón se deshace. Pero ¿qué hace el ser humano para evitar esta catástrofe? Se muestra totalmente indiferente y sin hacer nada. Como un día dije en clase, mientras a la persona le vaya todo bien lo que afecte a los demás le da totalmente igual. Por eso debemos aportar un poquito de ayuda para evitar catástrofes como esta, aunque sea un trabajo difícil.

    ResponderEliminar